Avisar de contenido inadecuado

¡¡Se Acercan Fechas Importantes!!

{
}

My Chemical Romance - Foto Exclusiva de Esta Web

Aqui les dejo esta pequeña lista de las fechas importantes que ya estan cerca:

  1. 9 de Abril: Cumpleaños de Gerard Way.
  2. 2 de Mayo (3 en algunos paises debido a la diferencia de horario): 1er. Aniversario de Esta Web.

Actualizaciones y Novedades de Nuestras Webs:

Además, hay preparadas algunas sorpresas para esta y nuestras otras webs de MCR. ¡¡Esperalas!!.

 

Planes Para Esta Web Despues de Nuestro 1er Aniversario:

Despues del 2 de Mayo podras encontrar ¡¡Nuevas secciones!! en esta web. Ademas observaras algunos cambios que se realizaran para mejorar la web.

Asi que No lo olvides, estas son nuestras fechas importantes que ya estan cerca.

{
}
{
}

Comentarios ¡¡Se Acercan Fechas Importantes!!

hola solo quiero decirle a gerard way que muchas felicidades por su cumple y que se la pase super y que esta muyyyyyyy guapo y aperte felicitaciones por tener una banda muy chida y que espero con ancias su venida a mexico  ok los amo bye
karla marleen karla marleen 09/04/2007 a las 01:32
hola
feliCiDadEs GeraRd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero k se la pase muy pero muy padre el wapo de gee jaja y k pronto  vengan a mexico.
viva McR la mejor banda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mayra susana mayra susana 09/04/2007 a las 01:56
WoW!! no lo puedo creer!
ya un año!
jeje
esta muy chida la web!!!
y a mi queridisimo y adorado Gerard!! muchas felicidades!!!
todos sus fans de mexico esperamos qu pronto vengan!
muchas felicidades!
cocka21@hotmail.com por cualquier cosa! Guiño
      ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!
kerengg Keren 09/04/2007 a las 02:07
Saludos , MarioAlejandro!Hace mucho que no entraba a esta web y veo lo bien que te esta yendo!Felicitaciones!
Si como dices se estan acercando fechas importantes!!El cumple de Gerard!!Y de seguro lo que traes para tu blog ha de ser muy bueno tambien.
Me despido con la certeza de volver a saludarte en cualquier momento.
holaa!! bueno me gusta mucha esta web...!!
y ya mañana es el cumple de gerard!!!happy b-day!!felices 30
mcr hasta la muerte....
noelia 09/04/2007 a las 02:31
HOLA A TODOS Y
!!!FELICIDADES¡¡¡
POR SU WEP ESTA SUPER PADRE, Y ESO ES DE ENTENDERSE YA QUE HABLAN DE EL MEJOR GRUPO. ;)
Y SOBRE TODO...
HAPPY BIRTHDAY GEE!!!
QUE EN TU DIA TE LA PASES SUPER BIEN  Sonriente TE DESEO LO MEJOR, Y RECUERDA QUE TODOS LOS FANS DE MEXICO ESPERAN A MY CHEMICAL ROMANCE.
LONG LIFE TO MY CHEMICAL ROMANCE!!!
xoxo
SHEI SHEI 09/04/2007 a las 02:36
de verdad y soy muy sincera estoy enamorada de gerard y no solo por su cara sino de el
Anónimo 09/04/2007 a las 03:01
Riendo que bien ale que ya se acerca el aniversario de esta web la verdad es que ya estaba esperando felicitar a mi querido gerard .
lo felicito por que esta muy lindo y por que conforma a la banda mas chida de este mundo .
happy birthday gerard , i love you , mcr is the best band of the worldGuiño
fer_mi gerard fer_mi gerard 09/04/2007 a las 03:01
de verdad q amo a gerrar y no es solo`por su cara sini por que lo amo a el
karyna karyna 09/04/2007 a las 03:02
LO AMOOOOOOOO Y MAS OOOOOOO
la misma karyna la misma karyna 09/04/2007 a las 03:04
solo kiero decir k muchas felicidades gerard k te la pases super en tu cumple te adoro cantas hermoso y tu banda es la mejor de todas te kiero mucho abrasos y besos a todos espero k vengan a monterrey N.L Mexico los esperamos bye los adoro
"VIVA MY CHEMICAL ROMANCE"
diana alicia diana alicia 09/04/2007 a las 03:46
FELICIDADES GEE T AMO ERES EL MEJOR YA 30 Y SIGES IGUAL D RICO
TAMBIEN FELICIDADES X EL AÑO D LA PAG TA BIEN CHIDA GRAX A AQUI M ENTERO D MUCHAS COSAS M LA MEJOR BANDA MCR
ESPERO ESAS SORPRESAS
BUENO FELICIDADES GEE
Y AQUI TA MI MSN X SI QUIERES nppc21@hotmail.com
paola paola 09/04/2007 a las 03:52
HAPPY BIRTHDAY  GERARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MY CHEMICAL ALIS AND SPOOKY LOVE YOU AND SEND YOU A GRET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WE LOVE YOU GERARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Riendopienso q' my chemical romance son lo mejooooor y gerard yo TE AMOOOOOOOO! franqui recuperate  los amo my cemical romance son lo mejorles mando miles d' besosBeso
ariadna 09/04/2007 a las 04:15
gerard way te amooooooooooooooooo!!feliz cumple pasala super bien!!TE AMO jeje beshitos!!xD no olvides q te kiero y aunke no me conozcas ni io a ti en persona!!de todass formas te amooooooooo!!
yenifer sambrano yenifer sambrano 09/04/2007 a las 04:55
FeLiZ cUmPle!!!!!!! GERARD  felicidades por este dia tan especial cada vez te haces mas grande y lindo la proxima vez invitame a la fiesta...!! te re amo !!! y tengo uns ganas que vengas a Argentina. plizzzzz!
que la paces bien con los chicos de la banda y otras amistades! te re quiro ..!!!!!!!!!!!!!!
mOrE!!! mOrE!!! 09/04/2007 a las 05:24


Hoy (9 de abril, 2007) cumple el nineo mas lindo del mundo..


Y del universo también!!


Gerard Way Te Amo!!


Es un ídolo para mi y le deseo lo mejor en su cumpleaños..


30 añitos ya!!!!


Y lo mejor de todo es que no los aparenta!!


Gee… Te idolatro!!!


Nunca cambies!!
 


MUY FELIZ CUMPLE!!


Gracias por ser vos y mostrarme el camino!!
 


Su música me hace sentir algo


Que simplemente no puedo explicar..


Desearía poder estar con él hoy..


Pero como no puedo.. L


Por lo menos hice este videito en su honor..


Espero que les guste..
 


Versión Original (inglés)


http://www.youtube.com/watch?v=Ay-HWiSp3r4


Versión en español..

http://www.youtube.com/watch?v=dDHlYuG25Mw 
 


Besos químicos


XOXO


mcrLOVER
 


MCR!! A muerte!!!



PD: la versión en español me quedo media mal.. s que la hice despues y ya taba media cansada..

mcrLOVER mcrLOVER 09/04/2007 a las 05:36
Ps Felicidades Gerard (jejeje)
Te qiero mucho... en verdad... aunqe no te conosca en persona.. pero se nota que eres una muy buena persona, para mi eres alguien muy especial...
And Me...
                      I Don't Love You
Baee
BezsiitOzs
KiimiikOzs
Michelle 09/04/2007 a las 06:29
aa Por cierto...
agreguenme los qe qieran.. yo no se los estoii ordenando (jejeje)
mcr_9.4@hotmail.com
Baee
BezsiitOzs
KiimiikOzs
Michelle 09/04/2007 a las 06:31
BUENO PASO PARA DECIR HOY 9 DE ABRIL FELIZ CUMPLE GEE TE AMO MUXO TE AMO Q SE TE CUMPLAN TODOS TU OBJETIVOS FELIZ 30 AÑITOS ME BEYBI BUENO ME VOY PORQ TENGO Q HACER TAREAS DEL COLE BESITOS NADIA_4_7@HOTMAIL.COM
nanu way 09/04/2007 a las 15:31
hoy es una fecha i`mportante xq hoy es 9 d abril CUMPLE DE GERARD Sorprendido ojala q  te la pacs chido novio gerard te amo de+iado y ojala q no sea cierto d q tienes novia
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DaRk_MCR DaRk_MCR 09/04/2007 a las 16:48
FELIZ CUMPLE GERARD TE DESEO LO MELOR TE KIERO
BESOS Y ABRASOS A TODOS
diana alicia diana alicia 09/04/2007 a las 18:44
FELICIDADES GERARD !!!!!!!
TE ESPERAMOS EN BCN !! MUCAHAS FELICIDADES K SEAS MUY FELIZBurla!! TTM!!!!B7
angel of dark angel of dark 09/04/2007 a las 19:15
hoy es el cumple de gerard!!!!!!!!!!!!! mi amor feliz cumple  q la pases re bien con tus amigos, disfruta tus 30 añitos!!!!!!!! q seas rererere happy !!!!!!!!!! besos yani
my chemikelera my chemikelera 09/04/2007 a las 19:39
                                          TENGO INFO DE                                
                                  TEENAGERS                                        
     visita mi blog para mas informacion            
             MY CHEMICAL ALIS                       XOXO
GERARD FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OJALA Y SE LA ESTE PASANDO MUY BIEN Y QUE SIGA IGUAL DE LINDO COMO SIEMPRE LA CHAVA DE EL VIDEO DE TEENAGER DAME TU PAGINA DEL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡
HA¡ CHAVOS AGREGUENME A SU E-MAIL MI CORREO ES
ILOVEMCR_CRAZYDARK@HOTMAIL.COM
BYE Y FELICIDADES POR LA PAGINA
dany dany 09/04/2007 a las 19:49
FELIZ CUMPLE  GERARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU SON LO MAS ME ENCANTA LA BANDA Y SOBRE TODO VOS JAJA ESPERO Q LA PASES RE BIEN EN TU CUMPLE PORQ T LO MERECES GERARD Y ESPRO Q LLEGUES A MUCHOS AÑOS MAS
AGUANT MY CHEMICAL ROMANCE
Aixa 09/04/2007 a las 19:51
Wuju... hasta qe no se ah metido el marica de Gerard Gay.
Joto puto de mierda cmo lo odio
no sabe de musica...
de seguro y le gusta Belindaaa
jajajajajajajaaa
qe se vaya a la mierda jajajaja
aa ii por cierto Gerard Gay...
yo si escribo bien el jaja.. no como TU qe lo pones asi:
jajjjjajajjjajajajajajaaajajjjjjjaajjjajjjajajajajajaja
como imbesil!!
jajajajajaja
adios
Michelle 09/04/2007 a las 20:45
Gerard Gay 09/04/2007 a las 20:52
Gerard Gay 09/04/2007 a las 20:53

Deja tu comentario ¡¡Se Acercan Fechas Importantes!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre