Avisar de contenido inadecuado

NUEVO: My Chemical Romance Mexico Radio

{
}

My Chemical Romance Mexico Radio

Para comenzar a escuchar la cancion que quieres solo da click sobre ella.
 
 

{
}
{
}

Comentarios NUEVO: My Chemical Romance Mexico Radio

geenial

komo le isiste?
genial una pagina de mcr

esto es lo mejor

yeah!

visitare todos los dias esta pagina me cae

pork my chem es lo mejor k hay

enserio

y k valla a chingar a su madre la esa tal pu.. de avril lavinge

se keja pork no puede estar al nivel de my chem

enserio

me cae k es lesbiana

jajaj

se me cuidan todos

bye

agregenme

daniel-mcr_92@...

porfas

bye
daniel_MCR daniel_MCR 31/01/2008 a las 04:50
se me olvidava

esta genial lo d la radio

vaya

esta super bro

bye
daniel_MCR daniel_MCR 31/01/2008 a las 04:51
no maaaaaaaaaaaaaaaaaaanches!!!!!!!!!!!!!

de donde raios sakaste eso!

esta a toda madre!!!!!!!!!!!

io soi 100% McR

Y ME ENCANTA CREEEEEEEME!

lo q pusiste aki es lo mejor

oie........

dame 1 concejo xfa:

sq despues de tus 2 comentarios en tu blog.

arriba ia no dice:

"escribir"

y ia no he podido subir ningun comentario

jejejeje

1 unos amigos:

fijate q gachos me dicen 2mucha tecnologia para ti vivi xq no eres 1 niña normal!jajaja

bueno si puedes pasar a mi metro es:

www.metroflog.com/ilovepiji

y desirme kmo hacerle xfa.

jejeje     bueno chiko muuuuuuuuuuuuuui weno weno tu blog.

aa si entras no te vallas a espantar

puse esos colores x la pick de mi primita

jajaja bye

amor y paz ia me largoooo!

y no olvides

McR

simplemente el mejor

veeeeeeeeengaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

ahora si bye
VIVIANA VIVIANA 31/01/2008 a las 05:48
Gracias a esa página ahora, puedo crear una lista de reproducción para mi hi5 y en mi MySpace thanks!!!!!!!!!!
anzu anzu 31/01/2008 a las 20:41




waaaa, meegaa liindO' mee enkanthaa!!

aunkee todaz laz rolazz iia lazh tengoo!!

ii pzzz zii thaa muy liindo el reproductor

de musiika ke le puziizthe ala pagiinah!!







Te lovee you ♥ Frank!! =D
Diianah Diianah 01/02/2008 a las 00:26
jojo este block me enorguñese !!
me enorgollese netan jojo mira aqui te dejo un codigo para que veas este video y si quieres ponlo yeah!! jojo y respecto a lo antipanda !! jojo si señor pinche panda es una copia varata de green day , de my chemical romance de  inspection 12 y de muchas otras
:s
ni px jojo te dejo eh aqui la pagina
http://youtube.com/watch?v=7XB-GH5gT3o
te va a encantar !!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7XB-GH5gT3o&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7XB-GH5gT3o&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
keving_EemO_Gotick!! 01/02/2008 a las 16:03
<object width="425" height="355"><param name="movie"
value="http://www.youtube.com/v/7XB-GH5gT3o&rel=1"></param><param
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7XB-GH5gT3o&rel=1"
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425"
height="355"></embed></object>
si sabes de que es verdad??
es el codigo urrl para quie peges el video xD
bn me voy !!
jojo 
keving_EemO_Gotick!! keving_EemO_Gotick!! 01/02/2008 a las 16:07
Quisiera saber si si es sierto q MCR tiene un nuevo integrant
KAren KAren 02/02/2008 a las 00:06
my chemical es lo mejor, es mi grupo faborito, me gusta su estilo por que va comigo
johan johan 03/02/2008 a las 01:15
WOWWWWWWWWW TA FULLLLLLLLLL   
yohelio yohelio 03/02/2008 a las 16:31
es el grupo mas perron de todo el mundo y ademas Gerard Way esta bien guapo
bere bere 04/02/2008 a las 04:33
my chemical romance es lo mejor y  en vivo  es genial nadie les puede ganarLaughing
mei mei 04/02/2008 a las 05:15
dejen ese my schimal romance escuhen reggaeton.



si no conoces lo que es el reggaeton entra a mi blog:



www.reggaetonmusic.obolog.com
que bien

me encanta esta pagina es la mejor

es muy hermosa

bueno saludos a todos

mis amigos chemicaleros

viva la mejor banda my chemical romance

kisses
fergee fergee 06/02/2008 a las 02:21
HOLASSSS, LA   VERdad no soy muY FAnatiCA dE MCR, no YEvo MUChO TIEMPO DE

ESCUCHARLOS prerOme FACIna sU musiCA y cHIDO pOR STO,

ferlICIDADES...

.*.*.*.*.

*.*.*.*..*.*.*

*.*.*.*.*.*.*.*.*.

♥PATHETIKA♥   
♥PATHETIKA♥ ♥PATHETIKA♥ 07/02/2008 a las 01:12
hola fans de mcr bueno les quiero contar q my chen es la mejor banda q existe nadie les gana son re buenos el 22 de febrero de 08 vienen a mi pais argentina estoy re emocionado y obvio los voy a ver

bueno  esta re buena esta pagina  me re copo

bueno chicos los dejo

damian_30seconds@hotmail.comEmbarassed Cool
deamian deamian 07/02/2008 a las 19:01
digo que avril laving es una perra por decir esas cosas de my chemical romance
arturo arturo 07/02/2008 a las 21:58
que ella tenga ignorancia de lo bueno no le da derecho a criticar
elizabeth 07/02/2008 a las 22:19
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAA  GERARD WAYYY gerard teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome encaanta my chemical romanseeeeeeeeeeeeee amo a gerar wayyyyyyyyy(L),lastiima qe esta casadoo peroo te felisiitooo esperoo qe un diia bengan a mi ciiudad hermosillo por yoooquiieroo ir a berloosss:DDD, los amooooooooooo me encanta su musiica su letraa sus videeos y tambiien su cantante  GERARD WAY obiiooooooooooooooooooo(L)(L)(L)..agregenme chicos porfavooorrx)..mi mesenger es    lupita_g08@hotmail.com  a y tambiien visiiten mi metro flog es www.metroflog.com/lupiita08   gerar me rayas mi metrooo sale pues me booeee niñoss  los amoooooooooooo no lo olviides ok!,* vengan aaa hermosillo porfabooor a quii tiienen muchos fansssss les apuesto qe tienen mas fan en hermosillo qe en EUA:DDDles puedoo juraraora sii me boyyy :- )     Baayy!*   los amoooooooooooooooooooo a y no se les olviide agregarmeeeeeeeeeeeeee porfavor a y tambiien escribanmeee     GERARD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aora sii me boee chicos  bayy         -LupiitaWay<|3,   LUPIITA de WAY y GERARD WAY :)...baee  teamo gerard waaayy(L)(L)(L)
LupiitaWay(:, LupiitaWay(:, 09/02/2008 a las 09:19
jajaja hay mario! hay tntas cosas ke kisiera decirte! espero k leas este coment pk lo k tngo para decirte es serio:

no entiendo tu forma de ser: 1º cuando Frank se declara bisexual! TU te declaras gay! AH! te lo digo pk entraba TODOS los miserables dias a tu web! me encantaba!

2º dejaste de "postear"  por años!

3º ahora k "vuelves" estas mas egocentrico y marico ke nunka!

yo no tengo nada n contra de los agys! ellos con su vida y yo con la mia! pero a ti te kiero decir k TENGAS PERSONALIDAD! si ok MCR ha sido la mejor banda de TODOS los tiempos! son los mejortes musicos del planteta! te lo digo pk no creo ke TU seas mas fan ke yo! aunke kieras demostrar lo contrario! pero si Gerard way se tira por un acantilado ( ke seria lo peor del mundo)  estoy segura k tu buscarias el MISMO aantilado asi kde a 5mil km de distemcia y te lanxarias con el... o si lo haria otro miembro de la banda! tmbn estoy segfura k si alguno d los de la banda esta en contra de los gays tu dejas de ser marica! a mi ke me interesa si Brian (por si no lo sabes es le manager de MCR) te entrevista! ah? cress k TU me importas puess NO jajaja  lo uniko k me importa es MCR y todo lo k tu publikes sobre ELLOS! no sobre ti.. ademas tienes k ser mas serio cn esta web ! crees k la gente la va a saguir visitando si escrbes una vez cada 4 años pues (nuevamente) NO!  jajaja sigue escuchando MCR eso es buno para la salud! y ten personalidad propia... ah por cierto lo de TBPID sig. The Black Parade is Dead! ok?! ahgs! otro tarado mas! (TU) ¬¬
I love MCR 09/02/2008 a las 19:53
hi! I'm Michelle,I'm from Argentina.

I'm waiting for my chemical romance,They will be on the stadio Ferro,22,february,2008

Gerard You're the best.

MY CHEMICAL ROMANCE THE BEST

que pavada lo que dijo Avril Lavigne de ellos,es una perra,pensar que yo era fan de ella.

pero con lo que dijo de MCR,me decepciono!!!
michelle m w michelle m w 09/02/2008 a las 22:11
ssssssssssson lo mejor
iiiiisaaaaa iiiiisaaaaa 11/02/2008 a las 23:03
SSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN  LOOOOOOOOOOOSSSSSSS MEJORESSSSSSSSSSS
ISA ISA 11/02/2008 a las 23:08
hola!!!! soy  super fans, amo a my chemical romance porque son los mejores, gerard way es el hombre mas bello del mundo lo aaaammmooo y espero que nunca deje de cantar porque son unicos.  cada concierto es mejor, gracias mario por todas tus  informaciones de ellos, TODOS LOS FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE TE LO AGRADECEN... besoooooooooooooooosssss para  GERARD WAY, TE AMO ,TE AMO, TE AMO, TE AMO GERAD. saludos a los de la banda no cambien... y avril lavign es una perra de lo peor acaso que no se da cuenta que  delante de my chemical romance no es nada???? la odio
gisel natasha gisel natasha 12/02/2008 a las 23:43
                                                                                                  







hello,  les escribo para decirles que MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR y nunca avril los igualara es una sucia como se atreve a decir eso!!!!

de verdad que e hecho cosas muy locas solo para conocerlos y ya tube el placer fue increible, ni yo misma lo podia creer,    SABEN? MIS PADRES SON UNOS IMPORTANTES EMPRESARIOS EN EEUU Y ME CONSIGUIERON EL NRO DE CEL PRIVADO DE GERARD PARA MI CUMPLE y me e comunicado con el en varias oportunidades y como soy una buena fan y me encanta esta pagina se los puedo dar. solo comuniquense conmigo a este nro 0414 8053512 yo estoy en anzoategui, venezuela y hablo muy bien el ingles tengo 15 años   o

si se  kieren comunicar conmigo este es mi correo: www.natasha_gisel@hotmail.com





bye, besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

my chemical romance para todo el mundo les guste o no ok........
gisel natasha gisel natasha 13/02/2008 a las 00:01
hola solo quiero desir q nme gusta un chingo my chemical romance es de lo q hace nuestra estupida vida mas hermosaLaughingen espesial gerard es hermoso
judith judith 13/02/2008 a las 01:55
wOoOoOooooOOOOOOOOWWWWWWWwwwWWwWwWwWwSurprisedSurprisedSurprised!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!LOZ AMO  MUxXoOt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      aDm!rOoO A LA P3RxOna k kr3Oo zta pag: pz MCR Z UNA D MIZ bandaz favOritazz i d Ki3n nOO x diOZ!!M 3NKANTA TD D 3IoZ :zu faxa,  k tOkan tan OriginAl ,3iOzZZZLaughing!!!!!!!!ZUZ VID3oZz, etc. tOOdOOO

I A TODOZZZ K No L3Z GUZT MCR  nO zabn d muzZik





wwwwwww333333333333333nOoOoOOOOOO M VoI!





1 KoNZ3JoOo :pOngan  maz fOoToOOzzzzZz d MI ZPoZo G3RARD!!     





XxXxxxxxxxxXXXXXXXXXXAAAAAAAAAaAAAAaaaOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Of3l!a  WAY xXoOr! Of3l!a WAY xXoOr! 13/02/2008 a las 23:09
esta bueno mi celu es 0232415461643 para todos los fans de mcr .soy josefina
josefina 15/02/2008 a las 14:16

Deja tu comentario NUEVO: My Chemical Romance Mexico Radio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre