Avisar de contenido inadecuado

¡¡FELIZ CUMPLE GEE!!

{
}

¡Feliz Cumple Gee!

Asi es, hoy 9 de Abril de 2008, Gerard Way, cumple 31 primaveras ;-) .

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS #31 GERARD!!.

Dejen sus felicitaciones en los comentarios :-) .

{
}
{
}

Comentarios ¡¡FELIZ CUMPLE GEE!!

que cumpla mas años gee lo amo el es como lo vinos entre mas viejos mas buenos funck my que cumpla mas yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y saga rockeandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xoxo
marisol de way
mariso de way mariso de way 09/04/2008 a las 22:26
hola a todos q bueno y q cumpla mas y q sigan con el exito q tienen para q nos den mas de su musika
brenda brenda 09/04/2008 a las 22:30
gerard que cumpla muchos mas que siga con su exito y que no cambies y que nunca te despegues de los que te quieren y ps no olvides que soy una de tus mas grandes fans ok bye kisses ;-*
elita elita 09/04/2008 a las 22:36
FELIZ CUMPLEAÑOS GEE  K CUMPLAS MAS :-) :-D ;-*



DULCE YESENIA 09/04/2008 a las 22:38
WOOOOOOU!!!!!!!!!

KE WENO KE CUMOLE AÑOS GERALD NUNCA CAMBIES Y VEN PRONTO
KE CUMPLAS MUCHOS MAS OK*********

WENO ME DESPIDO JEJE.. ;-)
MELISSA 09/04/2008 a las 22:39
feliz cumple gerad
y espero que sigas asi
Anónimo 09/04/2008 a las 22:40
feeeeeeeeeeeeeeliz cccccumpleeeeeeeee que cumpla muchos mas para que nos siga dando muchos años de buena musica
carolina 09/04/2008 a las 22:42
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!!!!
spero ke kumpla muxos mas
felixidades gerard x 31 primaveras kumplidas : )
xoXo
LiZiCK LiZiCK 09/04/2008 a las 22:45
FELIZ CUMPLEEEE!!!!
 FELIZ CUMPLE GERARD!!
espero q se cumplan todos tus deceos y la pases genial
tk un montoooon...
cm pasa el tiempo... pero = feliz cuplee!!!!
paz
cynlokxmcr 09/04/2008 a las 22:49
teeeee amo cumplemuchisimos +  
laura 09/04/2008 a las 22:52
ke weno ke regresaste
asi rato ke no ponias naaa
oie porfa pon info sobre el dvd
si puedes
weno y sobre gerard
mientras mas años
mas wapo y bueno c pone
¿o no?
jeje saludos
karen 09/04/2008 a las 22:59
feliz dia Gerard.......Pasat`la super y que todos tus deseos se cumplan. ;-*


             Y.......VIVA   MY CHEMICAL ROMANCE!
     besos y t.k.1000. :-)
            

                   
sarai 09/04/2008 a las 23:06
holazzzzzzzzz
stoy muy feliz x las 31 primaveras q mi qerido gee cumple hoy

spro q c la pase super y un saludo a todos
lyna lyna 09/04/2008 a las 23:06
FELICIDADES GERARD!!!! K SEPAS K M HABIA ACORDADO, JEJE ^^^"9 de Abril"^^^^.
BUENO, K CUMPLAS MUXOS MAS Y K ERES EL MEJOR CANATANTE  DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!!
MyChEmIcAlRoMaNcE
julia cullen 09/04/2008 a las 23:08
gerard eres lo mejor i love you
you are the best happy birthday 
              i love you!!!!!!!!!
si alguien sabe el mail de gerard plis denmelo
daniela 09/04/2008 a las 23:24
que te pases super bien en este dia especial gee eres el mejor y cuidate  te quiero mucho no lo olvidez  ;-)  ok
mixty mixty 09/04/2008 a las 23:24
FELIZ CUMPLE GERARD QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TE AMO Y FELIZ CUMPLE
ANDREA 09/04/2008 a las 23:25
happy birthday Gee ztoii muii felizz porqe 
oii ez 1 dia muii zpzial
iia qe kumplezz 31 añosss d vidaa
ii soloo zpro qe kumplas muchozzzz mazz
ojalaa ii t la pzez muii bn
danngel danngel 09/04/2008 a las 23:30
lo amo!!!!!!!!fui al reci d arg y fue lo maximo!!!!!!!!!agregenme   chemical_reaction_433@hot...
samy___________darkv 09/04/2008 a las 23:35
feliz cumple gerard. te decea tu fan nº 1 ;-* :-)
kxthytx kxthytx 09/04/2008 a las 23:40
Felicidades Gerard!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke kumplas muchos mas!!!!!!!!! Y ke sigas haiendo esa musica tan hermosa ke a todos los fans nos enkanta por mucho tiempo mas!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!
Al1na Al1na 09/04/2008 a las 23:42
felicidades gee y que cumplas muchos mas
luisa luisa 09/04/2008 a las 23:45
feliz cumple GERARD ers de lo mexor zoi tu fan nomber 1 amo zu muzik los amoooo i es genial qe ustedes existan porqe zon lo maximo los numero 1 suerte i vengan a MEXICO.
KAREN LISSET KAREN LISSET 09/04/2008 a las 23:48
gerard eres el mejor no kambies nunk y feliz lumple k te la pases bn y sigas kumopiendo
mushos + T.K.M
los kiero a rodos  de
my chemical romance
ok bae...
besos quimicos.
i love gerard way
laura 09/04/2008 a las 23:50
paso de dejarle muchas felicitaciones a gerard por su cumple happy birthday gee¡¡¡¡
itzel itzel 09/04/2008 a las 23:57
;-) felicidades a gerard x su cumple numero 31, ojala y se la pase chido con toda su familia y con sus fans ke lo kieren :-P  HAPPY BIRTHDAY GEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :-)


KAREN KAREN 10/04/2008 a las 00:00
ui q pena n mi compu no c veia l articulo ste pero bno ia jaja
solo deseo un feliz dia a gerard y atod@s l@s f@ns q lo qeremos ammmmm oi e4sw un buen dia para festejar con sus amigos chemicaleros groupies NO t amo gerard (aunq se q no leeras esto nunk jiji)besos kimicos
pasernsela mui mui mui bn
mariana 10/04/2008 a las 00:03
Felicidades!!
  Gee por tu cumple #31
Soy tu super fanaticaa
eres el mas guapo del mundo
Te Amo 1000 ;-*
I'Love
:-P
Kathia Kathia 10/04/2008 a las 00:25
happy birthday gee!!! beiiio precioso!!! aunkeee se cumple un mes del matricidio de frank!! =o que rara paradoja!! =)
mariii!!! mariii!!! 10/04/2008 a las 00:33
hola, super tu pic,
si hoy se cumple
que bien!!!!!!!!
cada dia mas bonito
apoco no??
bueno me encanta tu
pagina,
siempre estoy
viendola
ejejeje
y nos has pasado
por mi metroflog he?
que mala onda
bueno ahi te lo vuelvo
a dejar por si quieres
pasarte va?
www.metroflog.com/mychemicalromance2403
te espero he?
bueno adios
te cuidas.

MY CHEMICAL ROMANCE IS MY FUCKING OBSESION!!!
mery de way mery de way 10/04/2008 a las 00:33

Deja tu comentario ¡¡FELIZ CUMPLE GEE!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre