Avisar de contenido inadecuado
{
}

6/01/2007

¡¡Mensaje Para los Ridiculos Fans de Panda!!

My Chemical Romance es mucho mejor que Panda y más conocido. My Chemical Romance es conocido mundialmente, Panda No, My Chemical Romance ganó disco de oro en 2 semanas, Panda No, My Chemical Romance gano premio a la mejor banda del Planeta, Panda No, My Chemical Romance ganó la cancion del año por Welcome to the Black Parade, Panda No.

¿Así o más claro?.

Y sobre la ridicula cancion...

5/01/2007

¡¡My Chemical Romance Volverá a Estar en el Programa de Jimmy Kimmel!!

My Chemical Romance volverá a estar en el programa de Jimmy Kimmel el proximo 15 de enero, ya que la presentacion del 2 de enero No era la presentación correcta, al parecer era una revisión de sonido donde lamentablemente se veía a un Gerard sin animos, cantando sin ritmo y muy molesto por el problema que ocasionó que la guitarra de Ray No se escuchara.

De todas formas...

4/01/2007

¡¡Reportaje: Lo Mejor de Esta Web en 2006!!

El 2006 fue un muy buen año para esta web, y aqui les dejo unos enlaces a los mejores mensajes publicados en esta web durante ese año que acaba de terminar.

 

Video: Cancer en Vivo

Esta fué la primera vez que escuchamos esta hermosa canción, ya que este concierto fué antes de que saliera el disco.

Video: House of Wolves en Vivo en AOL Sessions

Una de las mejores...

{
}

1/01/2007

¡¡My Chemical Romance Estuvo en el Times Square Ayer por Año Nuevo!!

My Chemical Romance estuvo en el Times Square ayer hasta las 12:00 a.m. para festejar el año nuevo. Ahí interpretaron Welcome to the Black Parade. Aqui les dejo un enlace al video donde van llegando.

La calidad del video es mala, y el sonido peor, jaja, pero es lo unico que hay, No lo puse aqui porque No me gusta poner videos de calidad baja, pero aqui les dejo el enlace.

Ver...

1/01/2007

¡¡Mensaje de My Chemical Romance Para sus Fans Deseandonos Feliz Año Nuevo!!

¡¡Aqui les dejo este video donde My Chemical Romance nos desea un feliz año nuevo!! Suban el volumen porque está un poco bajo. El mensaje dice algo como:

"Hey chicos, somos My Chemical Romance, queriamos agradecerles por el maravilloso año, por todos los que fueron a nuestros shows (conciertos) todos los que han escuchado The Black Parade, a todos los que nos han...